martes, 23 de junio de 2009

He muerto


No entiendo? Que pasa, solo sentí un fuerte dolor de cabeza y en el pecho y hasta mareos. Y ahora estoy un poco confundida y hasta turbada. ¿Qué sucede, no lo logro entender? ¿Porque mi esposo corre y llora?
No logro entender porque se lamentan no paran de llorar y de preguntar él porque he muerto, pero no entiendo yo sigo aquí, que pasa porque les hablo y no me escuchan, que sucede porque no puedo tocarlos y abrazarlos, luego de muchas horas veo que trasladan a alguien en una carroza fúnebre, que soy yo misma, no puedo creerlo. Veo a mi familia con ese gran dolor, todos lloran, mi esposo se ve destrozado y sin fuerzas, pero yo solo puedo mirarlos, no siento nada, ni tristeza, ni dolor, no tengo ni siento ningunas emociones, es como ser la espectadora de una obra de teatro, solo que esto está pasando realmente he muerto no logro entender lo que está sucediendo.
Pasan los días y mi familia me sigue extrañando, parece que les he dejado un vacio muy grande casi incurable, ya una persona ocupa mi lugar ya mis amigos no leen mis textos, no me nombran, son muy pocos los que me recuerdan y lo hacen por segundos, se lamenta pero luego se les pasa y ya no me mencionan ni me recuerdan, ya todo volvió a la normalidad, los pocos que me recuerdan se lamentan , me extrañan y extrañan que ya no esté para alegrar un poco sus vidas con unos de mis escritos, he muerto ya no estoy, sin embargo en mi casa mi familia sigue triste, mi esposo no para de llorar y no sabe qué hacer se siente confundido, mi madre vive constantemente en el hospital ya que le deje un dolor terrible y un vacio al marcharme, mis sobrinos no hacen más que preguntar a mis hermanos donde esta mi tía, mis primas lloran , mis hermanos solo responden, su tía esta en el cielo ella es una angelita.
Ya paso 1año desde mi partida, mi familia todavía está tratando de superar el dolor que les he dejado, ya mis amigos me olvidaron, todo volvió a su normalidad, es como si yo nunca hubiese estado, el médico que me atendió el día de mi muerte dijo que morí por un fuerte dolor de cabeza, que una vena del cerebro se reventó por una subida de tensión que no soporte, que eso me había sucedido debido al estrés , ya todo paso, pero me doy cuenta que para algunos de mis amigos soy totalmente reemplazable, cualquiera ocupo mi lugar en poco tiempo, pero para mi familia soy única totalmente irremplazable. He muerto y ya es demasiado tarde para decirles que los amo y que han sido lo mejor en mi vida.
He muerto ya no puedo, cómo no me ven ya estoy muerta…. Pero para ti no es tarde ama a esos seres maravillosos que te aman, dedícales un poco de tu tiempo porque no sabemos cuándo moriremos cuando será nuestro ultimo día, vive la vida ama al ser que te ama has feliz a tu familia, por favor no esperes a que sea ya muy tarde.

jueves, 4 de junio de 2009

Declaro este amor con la poesía de mi corazón.



el amor que siento por ti es como una melodia que resuena en mi alma, como un eco celestial que inunda mi corazon vacio, me hace sentir alegre llena de paz, serenidad y felicidad.

es inexplicable este amor que quiero declararte con la poesia de mi corazon ya que tengo miles de palabras para describirlo, sabes hay momentos que a tu lado no deberian acabar, deberian ser eternidad. te amo amor en lo profundo de mi corazon, te beso mi amor como lo hago con amor, y aunque no te repita una y mil veces que te amo, cada momento a tu lado te amo mas y mas y mi corazon no para de sentir la hermosa melodia que se convierte en poesia gracias a tu amor.

La lluvia entre mis ojos


El día está nublado, el sol hoy no brilla para mi, se me han olvidado los colores que contiene el arcoíris, mi mirada solo está en blanco y negro, solo veo sombras a mi alrededor, en mis ojos hay tristeza, lagrima tras lagrimas brotan de mis ojos, el tiempo se me esta pasando y los recuerdos me siguen a donde quiera que voy, tu ya no estás a mi lado y sin ti mis poemas no son terminados, veo el tiempo perdido y ya no lo puedo recuperar me siento confundida, la lluvia nubla mi mente y mi llanto no para de inundar mi corazón que parece que va a estallar de tanto dolor al no encontrar aquella hermosa y tierna mirada que un día me inspiro y me hizo soñar mas allá de los limites.
Aunque muchas batallas he librado no todas han sido ganadas cada letra escrita fue dolor, solo fueron lagrimas que fueron derramándose sin límites para purificar y limpiar esta alma herida y este corazón roto, que necesita de mis lagrimas de mi dolor para poder luego encontrar la sanación que tanto anhela, y hoy después de tantos meses solo me permito ser luz me permito ser ese arcoíris y me permito mirar esos colores hermosos que tiene el pasto verde, el mar azul el poder de las lagrimas pueden sanar heridas limpiar almas y curar dolor y cuando necesite llorar lo hare porque sé que más temprano que tarde mi sol comenzara a brillar y en arcoíris me podre convertir y caminare por esta vida con este sentimiento que es de puro corazón.