domingo, 12 de abril de 2009

Eres tu


esa tarde llegastes a mis ojos, tus palabras me turbaron, te ame sin tocarte, no tuve palabras solo desee tener alas, soñe los colores que dibujan tu rostro, aquel rostro que guardo para siempre mi mirada mas deseada y mis palabras mas ardiente, casi al anochecer vi flocer tu amor, en el silencio y en medio del temor, era imposible huir tus palabras me envolvieron, esa magia de tus palabras me convirtio en poesia y hoy escribo eternamente para ti.tu mirada y tus palabras estan llenas de paz a traves de ellas me elevas y me llevas a otro lugar donde solo estamos tu y yo.tu eres mi sol, mi luna, mi arcoiris, mi angel, mi calma y hoy ya no puedo ni quiero ocultar que te quiero, que eres tu mi ilusion, no quiero irme de ti, no quiero callar mas, ni fingir que eres tu mi vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario