jueves, 16 de abril de 2009

Mi fiel amigo


Mi amigo es un maravilloso ser, el es inmenso mas grande que el universo, es mi razon de ser.

El le ha dado sentido ha mi vida, me guio y me inspiro hablar de sus maravillas, cuando estuve en la angustia el me libro, cuando estuve a punto de caer el me sustento, cuando senti que ya no podia seguir me tomo de la mano y me ayudo a seguir adelante, cuando quise morir me dio un motivo para vivir y lo que yo fui ya no lo sere gracias a mi amigo que me mostro lo verdadero, lo correcto y lo sincero.

El me dio sabiduria, entendimiento, fuerzas, valor y me dio amor gracias a el soy valiente no siento temor, y escribo lo que el me enseño, insistiendo que la vida puede ser mejor si creemos de todo corazon en aquel que en una cruz por ti y por mi murio.

Es leal, fiel. mi guia, mi esperanza, mi luz y mi destino.

esta dedicatoria es para mi fiel amigo aquel que merece toda la alabanza y toda la gloria mi dios gracias eres mi fiel amigo mi inspiracion mi razon de ser, te amo mas que a mi vida no me apartare de ti mi dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario