domingo, 3 de mayo de 2009

Quiero curar tus heridas


Aquí en la soledad de este cuarto estas sentando junto a mí, no hago más que mirar tus ojos y ver en ellos ese sufrir, te siento un poco distante se que sufres en silencio, cuéntame tus penas, mira mis ojos, seca tus lagrimas abrázame refúgiate en mi pecho y siente los latidos de mi corazón ellos te transmitirán la bonita melodía que calmara tu tristeza.
Quiero que aceptes mi amor este que por un momento te lastimo y dejo una herida en tu pobre corazón, pero este amor que adentro es verdadero, déjame curar esas heridas que te he hecho, deja que las dulces caricias de mis manos quiten esas penas esos dolores que he causado.
No quise lastimarte pero paso ahora solo te pido perdón que disculpes este corazón que por terco te lastimo pero que te ama y desde el fondo de su alma ahora te dice que te ama y que olvidemos todo lo pasado y vivamos este amor que es tan bello y tan sincero como lo hemos sido tu y yo. Déjame curar esa herida que le cause a tu corazón con un te amo y un beso curare ese dolor y esa tristeza déjame darte mi amor y sentir tu corazón.

dedicado al gran amor de mi vida, disculpandome por si alguna vez lo heri y le falle pero lo amo con todo mi ser. tu pequeña angelita.

4 comentarios:

  1. le falta mas rima y la utilizacion de mas sinonimos para poder apreciar mejor esta especie de carta de amor/arrepentimiento

    ResponderEliminar
  2. con expresar lo que siente tu corazon que importa la rima y los sinonimos me gusto ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias era justo lo que queria expresar las letras nos acercan aunque las distancias nos alejen

    ResponderEliminar