domingo, 3 de mayo de 2009

Quiero sentir tu amor


Quiero sentir tu amor ese amor que arrulle mi alma. que en vez de hacerme llorar me haga sonreír, cada mañana y cada día.

Quiero sentir tu amor, ese amor apasionado que me lleva al borde de la locura y del delirio, ese amor que no me haga sentir dolor dentro de mi pobre corazón.

quiero sentir tu amor, de ese amor sedienta estoy quiero que ese amor sea como rió de agua viva, que sea un manantial de amor que me des de beber cada día. porque estoy sedienta de amor, de tus besos, de tus caricias y de tus manos que son mi perdición.

Amor quiero sentirte, ¿como decirte? que mis pensamientos y mis versos brotan de alma, es un sentimiento que me atormenta que solo tu puedes calmar, con un te amo y una caricia me envuelves, me apasionas, me inspiras y ese amor que cada día quiero sentir es el de la alegría, el de las caricias, sin tristeza ni arrepentimientos yo solo quiero sentir un poco de tu amor.

1 comentario:

  1. oye chica¡ pero que apasionada eres ¡ me gusta tu estilo, no he podido chatear contigo porque mi hijo tiene muy ocupado el computador, pero te mandé un video lindo y no me he olvidado de ti, eres una niña que me alegra el corazón, y te confieso he estado muy triste, pero siempre con la esperanza puesta en nuestro Señor, recibe todo mi cariño y mis bendiciones para tí, que el señor te haga una mujer sabia,una buena esposa, y en un futuro una linda mamá, besitos mi niña linda¡

    ResponderEliminar