jueves, 4 de junio de 2009

La lluvia entre mis ojos


El día está nublado, el sol hoy no brilla para mi, se me han olvidado los colores que contiene el arcoíris, mi mirada solo está en blanco y negro, solo veo sombras a mi alrededor, en mis ojos hay tristeza, lagrima tras lagrimas brotan de mis ojos, el tiempo se me esta pasando y los recuerdos me siguen a donde quiera que voy, tu ya no estás a mi lado y sin ti mis poemas no son terminados, veo el tiempo perdido y ya no lo puedo recuperar me siento confundida, la lluvia nubla mi mente y mi llanto no para de inundar mi corazón que parece que va a estallar de tanto dolor al no encontrar aquella hermosa y tierna mirada que un día me inspiro y me hizo soñar mas allá de los limites.
Aunque muchas batallas he librado no todas han sido ganadas cada letra escrita fue dolor, solo fueron lagrimas que fueron derramándose sin límites para purificar y limpiar esta alma herida y este corazón roto, que necesita de mis lagrimas de mi dolor para poder luego encontrar la sanación que tanto anhela, y hoy después de tantos meses solo me permito ser luz me permito ser ese arcoíris y me permito mirar esos colores hermosos que tiene el pasto verde, el mar azul el poder de las lagrimas pueden sanar heridas limpiar almas y curar dolor y cuando necesite llorar lo hare porque sé que más temprano que tarde mi sol comenzara a brillar y en arcoíris me podre convertir y caminare por esta vida con este sentimiento que es de puro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario