jueves, 4 de junio de 2009

Declaro este amor con la poesía de mi corazón.



el amor que siento por ti es como una melodia que resuena en mi alma, como un eco celestial que inunda mi corazon vacio, me hace sentir alegre llena de paz, serenidad y felicidad.

es inexplicable este amor que quiero declararte con la poesia de mi corazon ya que tengo miles de palabras para describirlo, sabes hay momentos que a tu lado no deberian acabar, deberian ser eternidad. te amo amor en lo profundo de mi corazon, te beso mi amor como lo hago con amor, y aunque no te repita una y mil veces que te amo, cada momento a tu lado te amo mas y mas y mi corazon no para de sentir la hermosa melodia que se convierte en poesia gracias a tu amor.

2 comentarios:

  1. Angelita, bello poema lleno de un sentimiento tan sublime como lo es "el amor".
    Me ha gustado. Un gran abrazo amiga poeta.

    ResponderEliminar
  2. bellos tus últimos escritos, me encanta la pasión y vehemencia con que te expresas, eres una mujer de fuego y muy delicada a la vez, oro porque Dios vaya templando tu carácter, y llegues a ser una adulta sana, segura, con un carácter equilibrado. Que Dios te bendiga Angelita, que sane todas tus heridas y supla todas tus falencias, que Dios se te revele como el Padre que es él, y que te faltó. Dios puede llenar todos los vacios, mi padre se fué hace muchos años y no fué muy perfecto, pero tengo en mi corazón al padre eterno que no falla, y que ha formado un carácter en mí y me ha hecho crecer, que nuestro señor te bendiga mucho, recibe mis cariños.....

    ResponderEliminar