martes, 23 de junio de 2009

He muerto


No entiendo? Que pasa, solo sentí un fuerte dolor de cabeza y en el pecho y hasta mareos. Y ahora estoy un poco confundida y hasta turbada. ¿Qué sucede, no lo logro entender? ¿Porque mi esposo corre y llora?
No logro entender porque se lamentan no paran de llorar y de preguntar él porque he muerto, pero no entiendo yo sigo aquí, que pasa porque les hablo y no me escuchan, que sucede porque no puedo tocarlos y abrazarlos, luego de muchas horas veo que trasladan a alguien en una carroza fúnebre, que soy yo misma, no puedo creerlo. Veo a mi familia con ese gran dolor, todos lloran, mi esposo se ve destrozado y sin fuerzas, pero yo solo puedo mirarlos, no siento nada, ni tristeza, ni dolor, no tengo ni siento ningunas emociones, es como ser la espectadora de una obra de teatro, solo que esto está pasando realmente he muerto no logro entender lo que está sucediendo.
Pasan los días y mi familia me sigue extrañando, parece que les he dejado un vacio muy grande casi incurable, ya una persona ocupa mi lugar ya mis amigos no leen mis textos, no me nombran, son muy pocos los que me recuerdan y lo hacen por segundos, se lamenta pero luego se les pasa y ya no me mencionan ni me recuerdan, ya todo volvió a la normalidad, los pocos que me recuerdan se lamentan , me extrañan y extrañan que ya no esté para alegrar un poco sus vidas con unos de mis escritos, he muerto ya no estoy, sin embargo en mi casa mi familia sigue triste, mi esposo no para de llorar y no sabe qué hacer se siente confundido, mi madre vive constantemente en el hospital ya que le deje un dolor terrible y un vacio al marcharme, mis sobrinos no hacen más que preguntar a mis hermanos donde esta mi tía, mis primas lloran , mis hermanos solo responden, su tía esta en el cielo ella es una angelita.
Ya paso 1año desde mi partida, mi familia todavía está tratando de superar el dolor que les he dejado, ya mis amigos me olvidaron, todo volvió a su normalidad, es como si yo nunca hubiese estado, el médico que me atendió el día de mi muerte dijo que morí por un fuerte dolor de cabeza, que una vena del cerebro se reventó por una subida de tensión que no soporte, que eso me había sucedido debido al estrés , ya todo paso, pero me doy cuenta que para algunos de mis amigos soy totalmente reemplazable, cualquiera ocupo mi lugar en poco tiempo, pero para mi familia soy única totalmente irremplazable. He muerto y ya es demasiado tarde para decirles que los amo y que han sido lo mejor en mi vida.
He muerto ya no puedo, cómo no me ven ya estoy muerta…. Pero para ti no es tarde ama a esos seres maravillosos que te aman, dedícales un poco de tu tiempo porque no sabemos cuándo moriremos cuando será nuestro ultimo día, vive la vida ama al ser que te ama has feliz a tu familia, por favor no esperes a que sea ya muy tarde.

2 comentarios:

  1. wow, no puedo parar de llorar...hace un par de otras me paso exactamente lo que esta escrito en carta. parece como si yo te estuviera narrando cada detalle con punto y coma y tu lo hubieras escribido....no tengo palabras para describir esta "casualidad" o "destino" ....simplemente no puedo creer q otra persona aiga sentido exactamente lo mismo. la diferencia es que yo sigo viva, sin parar de llorar.......Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. anonimo mmm bueno es un gusto saber que alguien se relaciona con mis escritos. que alguien siente igual que yo. un gusto que me leas bendiciones angelita.

    ResponderEliminar